Titanfall Assault

2.1.4

Estrategia en tiempo real en el universo Titanfall

4.4

5

9.9k

Puntúa esta App

Titanfall Assault es un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet, en emocionantes duelos con una duración nunca superior a cuatro minutos. El primero que consiga destruir la torre enemiga (o llegar a cien puntos por otros medios) ganará la batalla.

Cada jugador tendrá una mano de cartas que podrá personalizar antes del combate. Cada una de las cartas, que pueden representar a pilotos, titanes u otras ayudas, tiene asociado un valor concreto; por lo que necesitaremos medir muy bien qué unidad jugamos en cada momento. Tal y como ocurre en otros títulos similares, como puede ser el genial Clash Royale, jugar la carta equivocada en el momento equivocada puede resultar fatal.

Los enfrentamientos en Titanfall Assault son rápidos y dinámicos, con una duración estimada de cuatro minutos. Una terminado este tiempo, el jugador que tenga mayor puntuación ganará la partida. Y para conseguir puntos lo que tendremos que hacer será conquistar los nodos repartidos por el escenario o destruir las torres enemigas.

Titanfall Assault es un juego de estrategia en tiempo real sobresaliente, con una mecánica de juego divertida y adictiva, y un genial apartado gráfico. El juego, además, aprovecha el interesante trasfondo de la saga Titanfall para brindar montones de personajes y titanes.
Por Raúl Rosso
Las mejores alternativas a Clash Royale para Android

Huelga decir que la mecánica de Clash Royale ha creado escuela en Android. La combinación de MOBA simplificado con un sistema construcción de mazos de fondo ha sido la clave para que aparezcan cientos de copias, clones y homenajes velados en la plataforma. Pero hay que separar el grano de la paja, así que hemos preparado esta recopilación en vídeo con las diez mejores alternativas a Clash Royale que podemos encontrar en Android. Algunos son copias exactas y otras incorporan novedades a la fórmula que los hacen únicos.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [mayo 2017]

Toca echar la vista atrás y hacer un repaso de los videojuegos que han sido lanzados a lo largo de este mes. Aunque muchos de ellos no han sido lanzados oficialmente en Google Play, ya pueden descargarse desde Uptodown mediante su APK sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Ya disponible Titanfall Assault para Android

La saga Titanfall ha sabido aportar muchas cosas novedosas al trillado mundo de la acción online en primera persona. El batiburrillo de parkour, alta tecnología y mechas de combate ya intentó hacerse hueco en Android con Titanfall Frontline, aunque aquella adaptación enforma de juego de cartas coleccionables cerró sus puertas el pasado 20 de enero. Ahora, la licencia vuelve a probar suerte de la mano del conocido estudio NEXON con un interesante juego de estrategia en tiempo real que, manteniendo los modos de juego propios de los FPS, ofrece un control basado en el despliegue de tropas mediante cartas con un coste fijo. Titanfall Assault es la prueba de que cualquier género tiene cabida en Android si la fórmula está bien adaptada.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X